Mejores Casas de Apuestas

5.0/5
5.0/5
4.9/5
4.9/5
4.8/5
4.8/5
4.8/5
4.7/5
4.7/5
4.8/5

Bonos y Promociones

¿Cuánto tarda 20bet Chile en depositar?

Saber cuánto tarda 20bet Chile en depositar te será de gran ayuda, pues así tendrás en cuenta el tiempo que debes esperar para comenzar a disfrutar de tu dinero.

¿Cuánto tiempo tarde 20bet Chile en depositar?

El tiempo que tarda 20bet Chile en depositar depende de varios factores, el principal del medio que se elija para llevar a cabo las transacciones de recargas y retiro de dinero, ya que tales plataformas de pago manejan tiempos distintos entre sí para llevar a cabo este proceso.

Entre los medios disponibles para recargas y retiros de 20bet Chile, se encuentran los siguientes con su respectivo tiempo

  • Tarjeta de débito/crédito: Una vez aceptemos la solicitud de retirada en menos de 24 horas, tu dinero llegará a la cuenta bancaria asociada a su tarjeta en un periodo de hasta 3 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria. Si tu banco tiene acuerdo con Visa Direct, tu dinero podría llegar en menos de 3 horas.
  • Transferencia bancaria: Serán procesadas en un periodo de tiempo inferior a 24 horas desde la solicitud, pudiendo requerir documentación adicional para la aceptación de la retirada. La transacción está exenta de costes para el usuario y únicamente se podrán solicitar a cuentas bancarias españolas.
  • Billeteras electrónicas: Será procesada en un periodo de tiempo inferior a 24 horas desde la solicitud y a partir de ahí puede tardar hasta 24 horas en llegar a tu cuenta.
  • Tarjetas electrónicas: Al igual que las billeteras electrónicas, si eliges este medio puedes pagar de forma segura y el sistema te redirigirá a la página de tu tarjeta para confirmar el pago.

Recuerda que para hacer una transacción por cualquiera de estos métodos de pago debes ser el titular de los mismos, ya que la plataforma no permite pagos desde cuentas de terceros.

¿Cómo retirar en 20bet Chile?

Luego de estar al tanto de cuánto tarda 20bet Chile en depositar, el proceso para efectuar un retiro en esta plataforma es la siguiente:

  1. Accede a la página web oficial de esta plataforma de juegos e inicia sesión en tu cuenta de jugador
  2. Una vez que estés en la página principal, ubica la sección de pagos y selecciona el botón retirar
  3. A continuación, escoge el método de tu preferencia
  4. Introduce el valor que deseas retirar y sigue las indicaciones para depositar y realizar una apuesta gana ambas mitades o en cualquier otro mercado
¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.